jueves, 24 de agosto de 2006
Tom Cruise cierra su contrato con Paramount despues de 14 años.

Imagen


Fue la noticia de ayer, pero hasta hoy no se han sabido más detalles al respecto. Nunca hablamos de la vida personal de la gente de Hollywood, pero cuando esta interfiere en su mundo laboral no queda otro remedio que hacerlo.

Ayer se anuncio que Paramount no renovaba contrato a Tom Cruise por lo sucedido en los ultimos meses en su vida privada, recordamos escandalos del tipo show de Oprah, discursos publicos promocionando la cienciologia, rumores sobre la placenta como nuevo alimento de la dieta mediterranea y sobretodo el romance con Katie Holmes sucedido en verano de 2005 que destruyo por completo la promoción de Batman Begins y La Guerra de los mundos, algo que no gusto a ninguna de las partes.

Todo esto ha causado su despido de Paramount y parece que el mundo del cine va a acabar como el de la música, donde para convertirte en leyenda hace falta ser peculiar o morir joven. Howard Hughes, Marilyn Monroe y James Dean ya dan fe de ello.

Lo cierto es que individualmente de como sea Tom Cruise fuera de la pantalla, se trata de uno de los grandes productores de Hollywood y sin duda tambien de un gran actor al tener una carrera con directores de la talla de Stanley Kubrick, Steven Spielberg, JJ. Abrams, Brian de Palma o Michael Mann entre otros muchos.

Por tanto, ¿Que significa este fin con Paramount? Probablemente un punto y aparte, Cruise seguro que acaba en otra productora o monte imperio con su socia Paula Wagner con la que se encontraba produciendo una pelicula sobre la guerra de Irak que ya ha sido anunciado que sera llevada a otro estudio.

Además recordar que los derechos de la franquicia Misión Imposible pertenecen a Cruise/Wagner y por supuesto, la gran amistad con Spielberg y que tan buenos resultados ha dado en sus dos colaboraciones juntos, provoque seguro una tercera.

Conclusión: Queda Cruise para mucho tiempo, tanto montando escandalos como haciendo peliculas. Asi que preparense la prensa rosa y los medios informativos sobre cine, porque Tom Cruise va a seguir siendo un tema de conversación.
Publicado por Jango_Fett_ @ 11:35  | Cine
Comentarios (23)  | Enviar
Comentarios
Nombre:

Comentario:
Publicado por eToiAqui
jueves, 24 de agosto de 2006 | 16:02
Por favor, cambia ese "renovava" y ponlo bien, que si bien no escribes con tildes (está mal, pero pase), una falta de tal envergadura me pone los pelos como escarpias.

Y hablando del tema... creo que a Tom Cruise se le ha subido mucho a la cabeza su ferviente creencia religiosa.
Publicado por Jango_Fett_
jueves, 24 de agosto de 2006 | 17:09
Jo, no dejais pasar ni una xD. Cuando no cometo una falta, no decis "Oh, que bien redactado" jejeje. Esto es lo que pasa cuando escribes noticias todos los dias.

Sobre lo de su creencia religiosa, bueno, ahi no me meto tanto, mucha gente en Hollywood son de diversas religiones y las promocionan mucho. Por ejemplo, Spielberg todos sabemos que es judio y si empezamos a contar las peliculas que ha hecho sobre judios y nazis, veriamos que hay unas cuantas xD.

El problema de Cruise es que esta loco, esos subidones de adrelanila que le dan, saltando encima de las mesas, gritando y cosas de esas, no es normal.
Publicado por cerex
jueves, 24 de agosto de 2006 | 18:51
Yo todavía no he leído un artículo firmado por Jango Fett sin faltas de ortografía, así que el "Oh, que bien redactado" tendrá que esperar.
De momento recomiendo visitar esta web:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=renovava
Publicado por Jango_Fett_
jueves, 24 de agosto de 2006 | 19:44
Qué fácil es criticar y que difícil colaborar ¿no?
Publicado por MystJedi
jueves, 24 de agosto de 2006 | 21:51
Buenas.
Sin ánimo de ofender y no es porque sea Webmaster de esta Web pero... Si cada vez que entramos en una Web y vemos una falta de ortografía tenemos que mandarle un mail al Webmaster de turno para que corrija su falta nos pasariamos todo el día así Sonrisa. Creo que son detalles insignificantes que es tontería darle importancia de no ser que sean claras alusiones escritas a mala intención o de forma "poco educada". Así que dediquémonos más a comentar noticias que a una clase de Lenguaje que es el propósito de la Web Guiño
Saludos.
Publicado por Invitado
domingo, 27 de agosto de 2006 | 10:59
Saludos Jango,

Gracias por tu excelente trabajo. Seguro que te cuesta mucho esfuerzo ofrecernos casi a diario todas estas noticias.

En cuanto a la "hortografía", si bien es importante, es totalmente disculpable que se te escape alguna falta de vez en cuando. De la misma manera, no me gusta cuando veo que algunos te atacan "a saco" por que das algún dato incorrecto (el nombre una productora equivocado, alguna fecha, etc.).

No cuesta nada escribir con un poco de tacto y amabilidad. Al respecto, creo que es mucho peor una falta de respeto, o de modestia, o utilizar un tono agresivo innecesariamente, que cometer una falta de ortografía. ¿Desde cuando las formas importan más que los contenidos? Y para los quisquillosos: Si quieres hacerlo bien, ¡hazlo tus mismo! O sea colabora con esta página, en la que si no me equivoco estáis dedicándole vuestro tiempo a cambio de nada.

Carles,
Girona.
Publicado por MystJedi
domingo, 27 de agosto de 2006 | 11:48
Hola Carles.
Así es mi amigo. Nos esforzamos todos los días para que estéis a la última a cambio de tan solo una cosa, nuestra pasión y afición por el cine. Con comentarios como el tuyo dan ganas de seguir trabajando más y más ya que ves que merece la pena el esfuerzo y sirve para algo.
Saludetes. Sonrisa
Publicado por Jango_Fett_
domingo, 27 de agosto de 2006 | 18:22
Gracias Carles

Veo que eres un verdadero Black Holita, jeje. Te agradezco mucho tu comentario y en cuanto al tema de los fallos, en efecto, no somos ninguna web de la Universal, de la Paramount, ni nada por el estilo, somos simplemente un grupo de amigos a los que nos gusta el cine y como humano creo que estoy en mi derecho de errar y más aun cuando ofrezco esta web a cambio de nada.
Publicado por ElFari
domingo, 27 de agosto de 2006 | 18:25
Si os considerais grandes aficionados del cine, y personas con un pequeño resquicio de cultura, también sabreis que las normas de escritura estan para cumplirlas, imaginaros que los guiones de las peliculas las hiciera el guionista como le diera la real gana, asi ninguna "gran pelicula" del estilo Superman (que llena a todo el mundo de sabiduria), podria realizarse.
Si os considerais pagina de cine a leer, cumplir con una escritura decente.

Un saludo ElFari.
Publicado por cerex
domingo, 27 de agosto de 2006 | 18:38
HOYGAN QUEDENSEN TRANQUILOS K NO PIENSO YO DE MOLESTARLES MAS KON LA HORTOGRAFIA. HERRAR ES UMANO Y ADEMAS ME AN CONBENZIDO USTEDES DE QUE LO IMPORTANTE ES EL KONTENIDO NO EL KONTINENTE. ADEMAS EBITAREMOS SUBIDONES DE ADRELANILA.
Publicado por Jango_Fett_
domingo, 27 de agosto de 2006 | 19:20
Bueno, aclarar solo unos pequeños aspectos respondiendo a ElFari.

1) Me parece lamentable que el hilo más largo de comentarios que hemos tenido sea sobre ortografía y no sobre cine. Esto me recuerda al escándalo similar organizado en Zonanegativa.com, web especializada en comics y donde la noticia más comentada fue la victoria del Barca en la liga. La próxima vez monto una web de lengua y literatura con Fernando Sánchez Drago al frente.

2) No se esta discutiendo sobre el cumplimiento de las normas de escritura, eso obviamente no tiene discusión, se esta discutiendo el si el errar al publicar una noticia ha de ser juzgado en una web donde se trabaja por afición.

3) No nos consideramos página web de cine a leer, eso es algo que debe juzgar la gente que la visita.
Publicado por MystJedi
domingo, 27 de agosto de 2006 | 19:23
Hola.
ElFari. Veo que tú nunca comentes fallos y eres perfecto así que cuanto me alegro por ti, ya que eres diferente a todos los demás seres que viven en el planeta Tierra. Quizás sea por eso el que mencionas tanto a Superman de ejemplo. Quizás tú también seas de KryptonMuchas risas
Saludos.
Publicado por ElFari
domingo, 27 de agosto de 2006 | 20:04
Yo no soy perfecto sino perfeccionista, me gusta que todo este bien, pero claro, que más da escribir bien y tener un poco de cultura.

Comprendo que los Jedi como tu este por encima del resto, pero los que vivimos en la realidad de la vida humana, nos dedicamos a realizar todo para que todo el mundo no tengo queja alguna, pero entiendo tu posición amigo Jedi.

Sobre lo de Krypton, soy de la Tierra, y más concretamente español.

Un saludo.
Publicado por Jango_Fett_
domingo, 27 de agosto de 2006 | 20:48
Sigo sin entender esta discusión. Todos somos perfeccionistas y creo que se puede considerar que tenemos bastante cultura, al compartir todos los que hacemos esta web una afición al cine y por supuesto, otras actividades culturales individualmente.

No entiendo lo de "nos dedicamos a realizar todo para que todo el mundo no tenga queja alguna". ¿Nosotros no o qué? ¿Se considera una errata un ataque nuestro o un simple fallo?

¿Seguro que tu crítica es hacia nosotros? Porque coincido en lo que estas diciendo y como he empezado diciendo, no entiendo esta discusión.

Lo que si no entiendo es porque nos remarcas tu nacionalidad sin que venga a cuento, ya que además tu nick es claramente identificativo a este respecto :-D.
Publicado por MystJedi
domingo, 27 de agosto de 2006 | 21:51
Mi amigo perfeccionista te comento:

----------------------------------------------------------
Comprendo que los Jedi como tu este por encima del resto..
( Mi amigo. Mas bien sería … Los Jedi como tu ESTE”N” por encima…. )
----------------------------------------------------------
Nos dedicamos a realizar todo para que todo el mundo no tengo queja alguna…
( Te comiste nuevamente mi amigo, seria…. Todo el mundo no TENG”A” )
----------------------------------------------------------
Con perfeccionismo como el tuyo da gusto. Hay que tener un poco más de tacto al criticar y ver la viga en el ojo ajeno antes que la paja en el del vecino.

Saludos.
Publicado por ElFari
domingo, 27 de agosto de 2006 | 23:16
En tu ultima frase esta todo el tema amigo MystJedi.

El tema esta que parece que Jango Fett le sienta mal que le hagan una observación sobre su artículo con una falta ortográfica, cuando lo único que se quiere es que la arregle y no cometa el mismo error la proxima vez. Es una simple crítica constructiva. Pero parece no aceptarla, y eso es de gente con poca comprensión.

Un saludo.
Publicado por Jango_Fett_
lunes, 28 de agosto de 2006 | 0:48
No, ahí te equivocas. Mi primer comentario al decírmelo es tomarmelo un poco con guasa y corregirlo. Creo que esto se puede deducir de los “jeje” y el xD.

Hasta ahí la crítica es constructiva, el problema es cuando Cerex afirma que NO ha visto un solo artículo sin faltas ortográficas. Es ahí cuando me lo tomo a mal y empieza toda la polémica.

De todas formas ¿Sabes lo que tienen en común La Pasión de Cristo y El código Da Vinci? Ambas llegaron con polémica al cine y por eso han sido taquillazos y esta polémica esta produciendo un aumento de visitas. Así que como se suele decir, no hay mal que por bien no venga Guiño.
Publicado por ElFari
lunes, 28 de agosto de 2006 | 12:33
Considero que si no ha dicho ninguna mentira, tampoco tiene que alabarte por un articulo mal redactado o con faltas de ortografia, eso también lo debes entender.

Un saludo.

P.D: Debes aprender ha aceptar bien toda crítica.
Publicado por Jango_Fett_
lunes, 28 de agosto de 2006 | 13:23
Mira... déjalo, porque creo que has llegado a mitad de una discusión que no has leído desde el principio. Yo acepto cualquier crítica, no es la primera vez que hay una, aunque creo que sí que es la primera sobre ortografía.

Cuando EtoiAqui hizo su crítica, yo la acepte, respondí, corregí la errata y en seguida cambiamos de tema y me puse a hablar de la noticia que era lo normal (véase Comentario 2 de la conversación).

El problema lo ocasiono todo el mensaje de Cerex (Comentario 3), un mensaje de burla hacía todos los que hacemos esta web y ese comentario a parte de ser inapropiado e insultivo, no es una crítica sino una simple mofa de Cerex, alguien a quién además conozco personalmente y que ha iniciado todo esto simplemente por diversión.
Publicado por ElFari
lunes, 28 de agosto de 2006 | 17:01
Yo entiendo que Cerex se refirio a tu comentario de "Oh, que bien redactado", porque nunca habras redectado ninguno bien, habras tenido algún fallo más, bien de redacción o de ortografia, eso es lo que yo entiendo que quiere expresar Cerex.

Un saludo.
Publicado por Jango_Fett_
lunes, 28 de agosto de 2006 | 18:33
A ver, ¿voy a tener que explicar otra vez todo de nuevo?

Aclaración que espero sea la última: Mi comentario de “Oh, que bien redactado” fue una broma, sino relee la frase, hay un “jeje” al final. Si cada vez que escribiera bien me dijerais “Oh, que bien redactado” seria tan repelente o más que dedicar 21 comentarios a una chorrada de este calibre.

Black Hole cumple en el próximo mes de Noviembre su tercer año en Internet, en este tiempo habremos publicado en torno a 2000 o 2500 noticias, en serio crees que ¿TODAS las noticias están mal redactadas? ¡Anda ya! Nadie se ha quejado hasta este momento y solo echando la vista a cualquier noticia puedes comprobar como las faltas ortográficas son únicamente puntuales y casi siempre por un error al teclear, es decir, que ni siquiera son errores ortográficos sino erratas, que no es lo mismo.

Cerex únicamente ha querido con su comentario hacer una broma de mal gusto que me ha sentado mal y punto.
Publicado por Invitado
viernes, 08 de septiembre de 2006 | 0:56
Donde este tom cruise va hacer el mejor y punto...
Publicado por Invitado
domingo, 08 de abril de 2007 | 6:52
viva tom cuise!! soy igualito a el en el aspecto fisico